0

    Universitario: Alberto Quintero se quedará con los cremas para el 2018

    Quintero se pinta de crema en el 2018 y amenaza con anotar más golazos. La “U” le ganó al Santa Fe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas, muchos daban por hecho que el panameño Alberto Quintero dejaba Universitario y se mudaba a Bogotá para defender la camiseta del Santa Fe. Sin embargo, con el correr de las horas, el tema se fue aclarando y por más que se decía que el club colombiano iba a poner mucha plata para ficharlo, fue el propio “Negrito” el que aclaró la situación. 

    “La verdad, no tengo idea. Acabo de ver la noticia de Santa Fe de Bogotá, pero yo no sé si eso es verdad o mentira. Yo estoy de vacaciones y disfrutando. Estoy a la espera”, indicó a la web SomosLaSele de su país.

    Luego, el jugador indicó: “Lo único concreto es que Universitario está tratando de hacer lo posible para retenerme, pero tampoco es seguro. Estoy bastante tranquilo porque sé que saldrá algo bueno”.

    Por último, Quintero aclaró que no le cierra las puertas a Alianza Lima y Sporting Cristal, pero lo real es que en las próximas horas se concretará todo con Universitario. Y es que el administrador Carlos Moreno confesó que ya existe acuerdo definitivo con Lobos de México, dueño del pase, y en las próximas horas cerrarán con Quintero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY