0

    Descentralizado 2018: ¡Marathon será la nueva marca que vista a Universitario!

    Universitario de Deportes ya se olvidó completamente de Umbro y tras una serie de propuesta este fin de semana Líbero pudo conocer a la nueva marca que vestirá al club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marathon vestirá a Universitario.
    Marathon vestirá a Universitario.

    Universitario de Deportes tuvo un año lleno de altibajos y apenas pudo alcanzar un cupo en la primera fase de la Copa Libertadores. Hace una semana atrás, los 'Cremas' anunciaron que rompieron su vínculo con Umbro y se pusieron en búsqueda de una nueva marca de cara al inicio del Descentraliza 2018.

    Líbero pudo conocer que el conjunto 'Merengue' será vestido por Marathon, la misma empresa que patrocinará a la selección peruana después del Mundial de Rusia 2018. El contrato será por 4 años, pero las camisetas recién se pondrán vender a partir de julio del siguiente año.

    Pese a que el vínculo se anunciará en los siguientes días, Umbro se ha manifestado en contra de la ruptura con la U e incluso ha afirmado que tienen listo el lote de casaquillas para la temporada que viene. Del mismo modo, mencionaron que llegarán hasta las últimas instancia para hacer prevalecer sus derechos.

    Cabe mencionar que la cantidad de camisetas que entregará Marathon será cinco veces mayor a los que hizo Umbro y se repartirá en todas las categorías. En la pretemporada vestirán con uniformes de entrenamiento y para el inicio del torneo será con pieles provisionales de la compañía ecuatoriana.

    EL DATOLa 'Noche Crema' se realizará el próximo miércoles 17 de enero ante Independiente de Medellín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY