0

    Sporting Cristal: Mario Salas tomó drástica decisión para la pretemporada rimense

    “Profe” explotó en La Florida y mandó un drone para chequear a su gente. “Vine a campeonar”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas pisa el césped, Mario Salas impone respeto. Fiel a su apelativo, el “Comandante” no dejó nada al azar en su segundo día de entrenamiento: monitoreó con un moderno drone cada movimiento de sus nuevos pupilos y lanzó gritos para que ninguna pelota sea “rifada”.

    Entre los pedidos expresos del chileno está hacer uso de la tecnología de punta para “exprimir” al máximo el potencial del grupo. Incluso, los arqueros usaron lentes oscuros especiales para mejorar la agilidad con los reflejos. Un lujo total.

    El ex rugbista y seguidor del “Che” se encargó de motivar en cada minuto a sus nuevos guerreros, como preparándolos para la batalla y no dudó en “guapear” cuando la situación lo ameritaba. “¡Vine acá a campeonar!”, se le escuchó decir.

    Y es que Salas no solo quiere que sus equipos sean atacantes por naturaleza, sino que tengan espíritu de lucha y fortaleza ante la adversidad. Para el fin de semana, el “profe” tendrá una mejor idea del once tentativo para afrontar los amistosos en las próximas semanas. Ayer estuvo furioso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY