Alianza Lima: Pablo Bengoechea se refirió al partido ante Boca Juniors en la Copa Libertadores

Bengoechea supo “torear” a la prensa hablando del duelo copero con Boca Juniors, que vendrá con el “Apache” Tévez. “Mis jugadores ya sueñan con quitarle la pelota”, dijo. 

Las canas no adornan su cabellera como bolitas de árbol navideño. Su palmarés como exmundialista refuerzan su reciente galardón como DT con Alianza. Pero al toparse con una realidad, al chequear de reojo su renovado equipo, no lo hace ajeno a elogiar al copero “xeneize”. Más si el debut será con la presencia del “ApacheCarlos Tévez, el 1 de marzo en Matute. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea: “El fichaje de Carlos Tévez por Boca Juniors es bueno para todos”

“El regreso de Tévez a Boca le hace bien a la Copa Libertadores. Los jugadores de Alianza están soñando con quitarle la pelota”, confesó suelto de huesos el entrenador en su primer contacto con la prensa. 

El Grupo 8 denominado de la “muerte” merece el respeto del técnico, pero está claro que el objetivo no es otro que el bicampeonato en el campeonato local. “Nos tocó un grupo muy difícil, en donde está un grande de Argentina y otro de Brasil, pero sabemos que más allá del esfuerzo que haremos en la cancha, el apoyo de nuestra gente será fundamental. Ahora solo queda prepararnos de la mejor manera para ser competitivos en la Copa Libertadores”, indicó. 

NO TE LO PIERDAS: ¡TIEMBLA ALIANZA! Carlos Tévez resolvió su contrato en China y regresaría a Boca Juniors

Pero para aquel ansiado duelo con el once de los “Mellizos” Schelotto, el plus que puede resultar un arma de doble filo será salir airosos ante un “monstruo” copero que estará en los ojos del mundo. 

Fútbol Peruano