0

    Renzo Reaños y el drama que vive tras ser abandonado por el Sport Rosario

    El defensa peruano sufrió un accidente en febrero pasado, Sport Rosario se comprometió a pagarle sus operaciones, sin embargo y pese a las promesas, el club lo tienen abandonado casi un año después.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renzo Reaños, durante un partido de La Bocana.
    Renzo Reaños, durante un partido de La Bocana.

    Víctima de un infortunio y de una dirigencia informal. Renzo Reaños, exjugador de Alianza Lima y con amplia trayectoria en el fútbol peruano, sufrió una rotura de cabeza y múltiples fracturas tras colisionar con un fierro en los túneles del Estadio Rosas Pampa durante un partido de reservas del Sport Rosario y hasta la fecha lo tiene abandonado la dirigencia del club huaracino.

    "Realmente estoy muy indignado con la gente de Sport Rosario porque prácticamente me tienen abandonado. Yo sufrí un accidente -en el mes de febrero- jugando un partido de reservas por su club, sin embargo la directiva no ha cumplido con pagarme ni las operaciones ni las terapias que ahora necesito para recuperarme y volver a jugar al fútbol", afirmó Renzo Reaños en ovacion.pe.

    El futbolista de 31 años argumenta vivir de falsas promesas de la dirigencia de Sport Rosario. "Hace meses que vienen paseando y no cumplen con pagarme los gastos de las operaciones y terapias. A cada rato me dice 'mañana te depositamos' y hasta ahora nada de nada. Yo he tenido que solventar esos gastos y yo de dónde voy a sacar tanta plata, ya no sé qué hacer", sostuvo.

    Renzo Reaños, que ya llevó su caso a la Agremiación de Futbolistas y que ha sido operado hasta en tres ocasiones, dice que la dirigencia Sport Rosario lo viene paseando con el dinero de sus tres operaciones. 

    "Primero, me decían que me iban a depositar y ahora ni el presidente ni el gerente del club me contestan el celular, pero si tienen plata para seguir contratando jugadores y entrenador. Eso sí me parece muy inhumano, no puede ser posible que me tengan abandonado".

    EL DATO:Renzo Reaños fue campeón nacional con Alianza Lima en el 2003 y 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY