0

    Roberto Villamarín: ¿Cómo fue que despertó el interés del Atlas de Guadalajara?

    Elio Casareto, agente del lateral, explicó que su representado tiene una oferta del Atlas y estaría viajando esta semana a México para enrolarse a su nuevo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Villamarín, durante un partido de UTC ante Municipal.
    Roberto Villamarín, durante un partido de UTC ante Municipal.

    Roberto Villamarín fue uno de los futbolistas más destacados del Descentralizado 2017. El canterano de Alianza Lima llegó en silencio a UTC, debutó de la mano de Franco Navarro en busca de completar la Bolsa de Minutos, pero fue tal su rendimiento que se volvió indiscutible y uno de los valores más altos del club cajamarquino en la temporada pasada.

    Debido al deseo de ver en acción a Alexi Gómez, el DT del Atlas, José Guadalupe Cruz, y otros directivos mexicanos fueron a ver varios partidos del Torneo Clausura y fue en uno de ellos que Roberto Villamarín causó una grata impresión en los emisarios.

    "En el partido de Alianza con UTC en Matute yo fui al estadio con personas de México y Roberto hizo un muy buen partido, tuvo un buen duelo con Kevin Quevedo, lo vieron ahí y Atlas ha sufrido algunas bajas en su plantel. Se dio la oportunidad de que lo vean, pasó la prueba allá, demostró de que podía jugar, llegó la oferta y si todo sale bien esta semana debería estar viajando", detalló Elio Casareto a Radio Ovación.

    Tras la venta de su lateral derecho titular, José Madueña, al Cruz Azul, el Atlas se quedó huérfano en aquella demarcación, una situación agravada por la lesión del sucesor natural del antes mencionado, lo que obligó al club de Guadalajara de acelerar las negociaciones por Roberto Villamarín.

    EL DATO:Roberto Villamarín, que fue pretendido por Alianza Lima, jugó 36 partidos con UTC en el 2017 y anotó 3 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY