0

    Universitario: Juan Manuel Vargas hará sacrificios con tal de lograr el título

    Vargas se pondrá “figurita” y su gran estreno será en la Copa Libertadores. Nunca fue campeón con la “U” y dejará la piel en cada partido que le toque jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada sonido de las manecillas del reloj será determinante para la renovación de Juan Vargas. En cuestión de horas, el “Loco” firmará su vínculo y será sometido a un régimen físico para recuperar su peso ideal con la ambición de sumar su primer título con los cremas.

    El capitán jugó cuatro temporadas en Ate (2002, 2003, 2004 y 2016), pero nunca gritó campeón. Es un tema pendiente en su carrera pese a su exitoso paso por el fútbol argentino e italiano, antes de ir a España.

    Apenas el “6” cierre su incorporación, rendirá los exámenes médicos y se unirá a la pretemporada del equipo en Campo Mar. Allí deberá respetar una dieta estricta y hacer intensos trabajos físicos con el objetivo de recuperar su mejor estado corporal (tiene 34 años).

    ¿Qué falta para llegar a un acuerdo? El entorno del “Loco” pidió mejorar la oferta económica de la administración. Sin embargo, en las altas esferas merengues descartaron realizar un esfuerzo exorbitante y buscarán acordar un punto medio que no perjudique a ninguna de las dos partes.

    Por la proximidad del tiempo, Vargas no jugaría la Noche Crema (17/1) y será reservado para la llave frente al Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Libertadores de América. El zurdo está en los planes de Pedro Troglio y su incorporación se dará en las próximas horas. Así, la “U” tendrá a su capitán en la pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY