0

    Torneo Descentralizado 2018: FPF se encargará de la elaboración del campeonato

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF)presentaría algunos cambios en la elaboración del campeonato por el bien de la selección peruana que jugará el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendrá a cargo este 2018 en la elaboración del sistema del Campeonato Descentralizado, algo que muchos pedían por los innumerables problemas que sucedieron en los últimos años.

    En un comunicado se detalló algunos puntos en los cuales la FPF le comunicó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, según las normativas FIFA están elaborando el sistema más adecuado, con la novedad que podría ser un torneo menos de 44 fechas.

    Uno de los puntos de elaboración será la Bolsa de Minutos y cantidad de extranjeros, como se conoce la ADFP normalmente hace unas bases las cuales son aprobadas, pero ahora eso tendrá una variación.

    Por otro lado los artículos 67 y 68 del estatuto FIFA y del artículo 57 del estatuto de la Conmebol, la cual añade que la FPF es el único  propietario original de los derechos de competiciones.

    EL DATOEste jueves podría existir un pronunciamiento oficial en las cuales se determinarán las bases del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY