0

    UTC cumple fuerte pretemporada en Trujillo con Luis Cardoza y Junior Ponce como últimos fichajes

    UTCempezó a trabajar en Trujillo con todos sus jales, aunque no descartan incorporar dos futbolistas más en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las vacaciones terminaron para el plantel de UTC, que este año tiene nuevos retos, los dirigidos por Franco Navarro inician ayer en Trujillo su pretemporada, con miras a lograr el título nacional y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

    Hugo Rodriguez

    El plantel trabajará a doble turno esta semana en la Villa Poeta, en el centro poblado El Milagro, este escenario es de propiedad de la Universidad César Vallejo y está a 20 minutos del centro de Trujillo.

    Entre las novedades que tiene el plantel cajamarquino, destaca la llegada del colombiano Luis Felipe Cardoza, quien llega de Deportes Tolima. "Muy agradecido con Dios por tener abierta las puertas con UTC, es lindo regresar a una ciudad como Trujillo, donde a uno lo trataron bien. Empezar a trabajar y hacer las cosas bien. El equipo tiene la base y los que llegamos venimos aportar nuestro granito de arena. Tenemos un lindo reto por delante ya se viene la Copa Sudamericana y el Torneo. Aprovechar al máximo los entrenamientos y fortalecernos".

    Por su parte el portero José Carvallo, indicó que se viene un reto bonito en un año mundialista donde todos van a querer mostrarse para estar en la lista de la Selección. "Es la idea de superar lo que se hizo, llegar bien al debut del torneo local, hacer una buena Sudamericana, representar de lo mejor al Perú. Un año donde va haber mucha competencia, va querer estar en la lista final de la Selección, uno tiene que trabajar de la mejor manera para estar ahí en competencia"

    EL DATOLos últimos jugadores que ha incorporado UTC son Junior Ponce (San Martín), Carlos Gómez (A. Alianza) Carlos Quevedo (S. Boys) y desean el préstamo de Erickson Ramírez de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY