0

    Universitario explicó situación de Arquimides Figuera y su renovación con el club

    La situación deArquímedes Figueraen Universitario se definiría en las próximas 48 horas. La renovación está muy cerca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue luchando por obtener la renovación de Arquímedes Figuera que cada día está más cerca de salir humo blanco. El venezolano por el momento entrenada con La Guiara con la mente puesta de regresar al Perú.

    Juan Carlos Ortecho, gerente deportivo de Universitario, fue claro al mencionar que el venezolano se sintió bien en el club y por ello tiene toda la disponibilidad de regresar solo faltan algunos pequeños detalles.

    "Estamos viendo su tema, él tiene voluntad de venir, el acuerdo está, hay una parte de la cláusula en la renovación del préstamo que tenemos que cumplir, en las próximas 48 horas para que se pueda activar la renovación. Pasa por un tema económico que debe resolverse", declaró en Radio Ovación.

    Por último se refirió a la complicada temporada que les tocará afrontar tras la sanción de no poder contratar jugadores. "Siempre es difícil antes de comenzar un torneo, más aún con la complicación de no poder fichar, pero hay jóvenes con mucho entusiasmo para encarar el torneo".

    EL DATOArquimides Figuera marcó dos goles en el Torneo Descentralizado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY