0

    Universitario: Jugadores merengues le piden a sus hinchas que llenen el estadio para la 'Noche Crema'

    Merengues piden a sus hinchas llenar el estadio en la “Noche Crema”. Aseguran que el grupo está unido y con sed de título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La “U” de la unión. Todos juntos. Más que nunca en estos complicados momentos. El club crema, a través de sus redes sociales, hizo un importante llamado a sus hinchas para que se ponga de pie, compren su entrada, y estén presentes en la “Noche Crema”.

    Los jugadores también se unieron a este pedido y ayer se fotografiaron todos juntos, demostrando que van a poner el pecho a las adversidad y lucharán contra todo. Además, lanzaron el siguiente mensaje en redes: #RenovamosContigo.

    Con esto los cremas buscan tener el apoyo moral y económico de los suyos ante el DIM de Colombia este miércoles 17 a las 8:00 en el estadio Monumental. La “Noche Crema” pinta bien y LÍBERO pudo conocer que de las 51 mil entradas puestas a la venta, hasta el cierre de la presente edición, se vendieron poco más de 15 mil boletos. Norte es lo que más se vende y las entradas están en Teleticket de Wong y Metro.

    La fiesta para apoyar a esta nueva “U” será con cuatro bandas de rock, habrá juegos de luces y color. Además, un homenaje sorpresa que podría tratarse al recordado Alex Rossi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY