Universitario: Pedro Troglio contó las razones por las que Luis Tejada no quiso renovar

El técnico de Universitario reveló todos los detalles del porque Luis Tejada no renovó con el club crema y terminó fichando por Sport Boys para esta temporada.

Universitario: Pedro Troglio contó las razones por las que Luis Tejada no quiso renovar

La salida de Luis Tejada sigue dando que hablar en Universitario. Esta vez, Pedro Troglio confesó los motivos por los que el 'Pana' no pudo renovar con los cremas, lo que hizo que termine firmando por el ascendido Sport Boys para esta temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Aldo Corzo confesó que el objetivo es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Según comentó Pedro Troglio, el agente del panameño pidió un aumento significativo para poder renovar, sabiendo que el club merengue está en su peor momento por el tema del castigo de fichajes. Este hecho hizo que entorpeciera la intención de renovarle. 

"Nosotros queríamos que Tejada se quede. Lo que pasa es que cuando llega estas negociaciones, todos tenemos necesidades distintas. Yo quería que arregle en seguida, el jugador también quiere lo mismo, pero su agente también quiere pedir algo más", sentenció Pedro Troglio. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Pedro Troglio no aguantó más y aseguró que hay una mala voluntad en contra de los cremas

En seguida, el técnico argentino señaló: "Todos lo queríamos, pero debemos entender que el club está mal. También podría haberle dicho a los administradores que es más fácil ofrecerle el doble y así se quedan, pero no se puede. El club, incluso, decide hasta achicar el presupuesto", puntualizó en rueda de prensa.

Fútbol Peruano