0

    Alianza Lima: Colo Colo cerca de cerrar acuerdo para ser el rival de la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Limaestá a un paso de definir a su adversario del 27 de enero en la 'Noche Blanquiazul'. Colo Colo está cada vez más cerca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Alianza Lima está próxima a definir su rival para la 'Noche Blanquiazul', el 27 de enero en el templo de Matute, y este puede ser el Colo Colo quien está próximo a cerrar de manera oficial su visita al Perú.

    La gerencia deportiva del club ya hizo el pedido formal a sus pares del club chileno con quienes mantienen una buena relación y estos deberán responder en las siguientes horas. La predisposición del 'cacique' está aunque antes deberán revisar su calendario.

    De concretarse el acuerdo Alianza Lima jugará a las 7:00 pm luego de una gran fiesta y presentación del equipo versión 2018 con las contrataciones que llegaron para luchar el bi campeonato y hacer una gran Copa Libertadores.

    Colo Colo jugará la Copa Libertadores y está ubicada en el Grupo 2 junto a Atlético Nacional, Bolívar y Delfin, la idea de la dirigencia es cerrar sus amistoso con equipos campeones para darle un mayor rodaje a su debut.

    EL DATOAlianza Lima tiene cerrado amistoso ante Sport Boys el próximo 31 de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY