0

    Ayacucho FC: Víctor Rossel es el nuevo refuerzo de los 'zorros' y promete sacrificio

    Víctor Rosseljugará todo el 2018 por Ayacucho FC con la consigna de volver a convertirse en goleador del torneo peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Víctor Rossel  vuelve al fútbol peruano tras un paso irregular por Venezuela. El delantero militó en el Atlético Venezuela la última temporada y ahora lo hará en Ayacucho FC con el objetivo de volver a ser el goleador.

    El popular 'Pituquito' de esta manera se convirtió en el fichaje de la temporada y reconoció que fue importante tener una buena comunicación el entrenador Carlos Leeb antes de llegar. 

    "Hablé con el profesor Leeb antes de venir porque es lo normal. Todo fue muy rápido, no dudé dos veces en venir aquí porque quería una oportunidad de poder volver a jugar y mostrarme en mi país. El año pasado fue duro, varias circunstancias no permitieron que me dé íntegro y ahora estoy comprometido. Voy a hacer una buena pretemporada y espero que las cosas salgan muy bien", declaró a Gol Perú. 

    Víctor Rossel suma un equipo más a su larga lista de camisetas que vistió en diferentes temporadas. El 2013 fue su mejor año al acabar goleador del Campeonato Descentralizado 2013 junto a Raúl Ruidiaz con 21 tantos, a finales de año se rumoreó su traspaso a Unión Española que finalmente no se dio.

    EL DATOLuego de quedar libre con Juan Aurich, es llamado desde Venezuela para firmar por Atlético Venezuela por los próximos 6 meses. Solo pudo jugar en 5 partidos y anotó ningún gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY