0

    Alianza Lima: Tomás Costa no se achica al jugar en un equipo grande

    Costa trabaja con todo en la pretemporada a fin de rendir a plenitud como “10”. Tomy ha jugado la Champions con Porto y no le teme a Tévez ni a nadie. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las redes sociales lo postulan como el “10” de Alianza Lima del 2018, pero Tomás Costa antes que echar un vistazo al pedido de los hinchas se preocupa por ponerse en forma y demostrar lo que sabe con la pelota. “Soy un organizador más que un anotador”, así se definió el hombre orquesta del renovado equipo blanquiazul

    Y es que el excompañero y amigo de Ángel Di María en Rosario Central es un futbolista que piensa antes de ejecutar un servicio al compañero mejor ubicado, poniéndose el equipo al hombro para alimentar a los hombres gol. Tarea que comenzó a desarrollarla en los ensayos bajo la conducción técnica de Pablo Bengoechea, el DT que lo llevó a Peñarol. 

    Haber salido campeón con Porto, equipo donde jugó Champions League, lo cataloga como un volante de nivel superlativo. “En todos los equipos que jugué siempre lo hice con presión”, es el sentir de un futbolista que jugó en Argentina, Chile, Portugal, Rumania y  Peñarol. 

    Su palmarés es atractivo e invita a la ilusión del hincha, pero habrá que verlo en el campo de juego como la “10” del equipo del pueblo a nivel internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY