0

    Sporting Cristal: Jorge Cazulo volverá a ser volante por decisión del DT Mario Salas

    Cazulo volverá al mediocampo celeste y Salas busca al compañero de Abram en la zaga central. “La Torre” Bernaola, de 22 años, podría sorprender como titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zapatero a sus zapatos. No es un secreto que los mejores momentos de Jorge Cazulo han sido como volante. Recuperación, marca, empuje y liderazgo son los principales factores para que su presencia fortalezca el mediocampo.

    Si bien Salas no dudará en usarlo de central cuando lo requiera, el “Piqui” estaría desempeñándose en las prácticas más como volante, su posición natural de la que tenía que “salir” para apagar incendios en la defensa durante el 2017.

    Asunto que no deja de ser un problema mayor para Sporting Cristal. El ciclo pasado  los rimenses fueron el segundo equipo más goleador (76) del torneo y también uno de los más goleados con 60 en contra. Este año, Mario Salas está decidido a acabar con ese “déficit” que siempre cuesta títulos. 

    Para acompañar la experiencia de Luis Abram (21), están a prueba Renzo Garcés (21), Renzo Revoredo (31), y Brian Bernaola (22), uno de los zagueros celestes con mayor proyección. De físico imponente y potencia, podría ser el “tapadito” de Salas para el arranque del torneo y la “Suda”. Todo dependerá de su propio desempeño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY