0

    Alianza Lima: Tomás Costa será el nuevo conductor del fútbol aliancista

    Con la partida del “Canario” Aguiar, el encargado de mover los hilos de la creación en Alianza 2018 será el argentino Costa, que usará la “10”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es un volante que marca la pauta sobre el resto de sus compañeros de equipo. Pide pelota, busca los espacios y manda el balón al vacío en búsqueda del hombre gol. Tomás Costa juega con y sin pelota, un típico organizador de antaño que acelera en instantes precisos sin perder el orden táctico. 

    La orden de Pablo Bengoechea es que el equipo se mueva al ritmo de juego de “Tomy”, un “10” que careció en la temporada 2017, donde el fútbol nacía de los pies de Aguiar, Cruzado y “Cachito” Ramírez. 

    La sociedad con sus compañeros en la medular hace más productivo su fútbol, pues el DT pretende poblar su volante con jugadores de buen pie, siguiendo con el típico “9” en punta. 

    El exPorto usará la “10” de Alianza, siendo esta mañana (8:30 a.m.) su primer examen con los íntimos ante un modesto combinado de Chincha. Partido que marcará la pauta para los blanquiazules, quienes se alistan al debut en la Copa Libertadores ante Boca Juniors. 

    “El grupo está de lo mejor. De a pocos nos vamos complementando y haremos nuestro fútbol”, alcanzó a decir el argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY