0

    Alianza Lima: Miguel Araujo y Gonzalo Godoy se comprometieron a dejarlo todo por la camiseta blanquiazul

    Con Araujo y Godoy -que no descarta nacionalizarse- en la retaguardia, el campeón se prueba hoy ante combinado de Chincha. Ascues y Posito debutan como duplade ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Miguel Araujo decidió extender su romance con el equipo de sus amores pese a las ofertas del extranjero, “Marrón”, como lo apoda con cariño el “Káiser”, preguntaba a sus compañeros por el futuro de su pareja de zaga: Gonzalo Godoy, quien también interesó a Emelec de Ecuador. 

    Y es que ambos deseaban reencontrarse en Alianza versión 2018. “Araujo es un jugador que no tiene techo. Dará mucho a la selección”, confesó. Juntos redoblan esfuerzos y ensayan renovadas fórmulas para frenar al “Apache” Tévez con Boca. “Estamos pendientes de la Libertadores. Será una motivación extra enfrentar a un grande como Boca”, aseguró el seleccionado. 

    En tanto, el “17” de La Victoria precisó: “El grupo que nos tocó está lindo. Será difícil, pero no imposible. ¿Tévez? Un excelente jugador, marcarlo será un placer”. Los nuevos rostros en Alianza también fueron motivo de elogios por parte de los defensores, quienes hoy formarán un cerco ante un combinado de Chincha. “Tienen buena técnica y se acoplan rápido al equipo. Lograremos ser una verdadera familia”, apuntó Araujo

    Jugar su segundo año en el fútbol peruano con el equipo blanquiazul es una motivación extra para el “Káiser”, que piensa seriamente en adoptar la nacionalidad peruana. “Mis compañeros me joden con ese tema. Me encantaría. El aliancismo está dentro de mi corazón, esperemos que pase”, dijo quien firmará su contrato apenas regrese a Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY