0

    Germán Pacheco ya marca diferencia con estos golazos en Brasil [VIDEO]

    Y es que los íntimos no renovaron contrato a Germán Pacheco, quien fichó por Fortaleza de Rogério Ceni y la rompe perfeccionando sus disparos con pelota quieta en las prácticas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era el "10" de Alianza Lima, quien no solo sumaba fútbol, sino también goles con su prodigiosa zurda. Nos referimos al argentino Germán Pacheco, atacante, polifuncional extremo, quien deseaba continuar en el equipo del "pueblo", pero, mientras esperó la propuesta de los íntimos, interesó y aprovechó la oportunidad de jugar en el Fortaleza Esporte Clube de Brasil

    El equipo de Rogerio Ceni, el ex seleccionado y actual entrenador, apostó por "Pachegol", un jugador de exquisita técnica para pegarle al balón, así como lo hacía en sus mejores tiempos el ex futbolista. 

    ¿Lo que se pierde Alianza Lima? Y es que el "gaucho" está que la rompe en las prácticas. LÍBERO tuvo la oportunidad de ver la calidad que perfecciona Germán Pacheco cuando se para al frente del balón y vence a los arqueros con su mortal pegada. 

    Pablo Bengochea debe estar lamentándose de que la administración de Alianza Lima no haya podido retener al delantero, pues en el actual equipo íntimo versión 2018 no figura un jugador de sus cualidades técnicas para pegarle al balón. Además tampoco está Luis Aguiar, otro de los refuerzos que tenía el don en los pies con pelota quieta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY