0

    Universitario: ¿Cuándo llega Arquímedes Figuera a tienda crema?

    Arquímedes Figueraaterriza mañana en Lima, de inmediato firmará su renovación y estará presente en la “Noche Crema”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¿Cuándo llega Arquímedes Figuera a tienda crema?
    Universitario: ¿Cuándo llega Arquímedes Figuera a tienda crema?

    Es pieza fundamental en el engranaje de Pedro Troglio y por eso urge su renovación. Arquímedes Figuera llegará a nuestro país mañana para incorporarse a los trabajos junto al resto del plantel pero antes regularizará su situación contractual con el club.

    “Camuro”, que por estas horas se encuentra en su país, está a la espera de que el documento que oficializará la renovación de su vínculo por un año con los “merengues” tenga la firma de puño y letra de Carlos Moreno, administrador del club. 

    ¿Y qué falta para que ello ocurra? El mandamás crema se encuentra en estos momentos en Chile finiquitando el acuerdo con algunos auspiciadores para esta temporada, por lo que se tendrá que aguardar su arribo en las siguientes horas para agilizar el tema. 

    Así, la presencia del venezolano en la “Noche Crema”, al menos en el acto ceremonial, está prácticamente garantizada. Ahora bien, desde lo deportivo, el mediocampista ha venido entrenando con el Deportivo La Guaira, condición que le permitirá adaptarse rápido a las exigencias del equipo. 

    ¿De las propuestas del fútbol chileno? En tienda estudiantil tienen confianza en que Figuera hará a un lado esos intereses, pues les ha dado su palabra.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY