0

    “Loco” por la Noche

    vargas anda con el físico de un “chibolo” y sigue bajando de peso. Por ello, Troglio lo pondrá desde el inicio ante el DIM en la “Noche Crema” junto a Quintero y Corzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Loco” por la Noche

    la idea original era preservarlo para que llegue en óptimas condiciones al debut copero ante Oriente Petrolero. Sin embargo, en el campo Juan Vargas le ha dado más de un motivo a Pedro Troglio para colocarlo desde el primer partido de pretemporada ante el DIM.

    El argentino ha quedado gratamente sorprendido con la respuesta física que ha venido ofreciendo el “Loco” desde que se incorporó el martes a los trabajos de “Pre” en Campo Mar.

    LÍBERO conoció que el ex Betis, entre otros equipos europeos, ha recuperado a la fecha su estado atlético e incluso anda pesando por debajo del promedio mínimo para su estatura.

    Con ese aval, el “Rulo” lo pondrá como titular -y capitán- en la zaga central junto a Benincasa para recibir este miércoles a los “colochos” en la “Noche Crema”.

    Así, y con la presencia de los “mundialistas” Aldo Corzo y Alberto Quintero, la “U” formará con Fernández; Corzo, Benincasa, Vargas, Vásquez; Romero, Páucar, Quintero, Núñez, Siucho; Osorio.•

    Troglio pretende usar a Vargas como defensa central durante toda la temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY