0

    Universitario: Arquímides Figuera seguirá siendo jugador crema para el 2018

    Venezolano llegará esta noche a Lima para ponerse a órdenes de Troglio. Se acabó la novela del “Camuro”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Se queda! Tras varias idas y vueltas, Universitario logro el acuerdo total con La Guaira y Arquímedes Figuera y el volante venezolano, por fin, llegará hoy por la noche a Lima y mañana será presentando en la “Noche Crema”.

    La administración crema sostuvo ayer varias charlas con el “Camuro” y llegaron a un final feliz. El agente del jugador estuvo de acuerdo y también se subsanaron puntos con La Guaira, club dueño del pase. 

    Es así que, ayer mismo, la directiva merengue le sacó pasajes al hombre de marca y así estará por la noche para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio y apuntar a jugar en la Copa Libertadores. 

    Figuera estuvo en su país haciendo pretemporada y no llega en desventaja física. De esta manera, la administración estudiantil logró asegurar a su tercer jugador importante, ya que antes había asgurado la presencia del panameño Alberto Quintero y el “Loco” Juan Manuel Vargas.

    Como se recuerda, los cremas están impedidos de contratar jugadores tras una sanción disciplinaria por parte de la Federación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY