0

    Universitario: conoce a todos los juveniles que hará debutar Pedro Troglio

    Pedro Trogliono solo hará debutar hoy a juvenilAnthony Osorio que se pondrá la “9”, además mandará a otros chicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: conoce a todos los juveniles que hará debutar Pedro Troglio
    Universitario: conoce a todos los juveniles que hará debutar Pedro Troglio

    Anthony Osorio tiene tan solo 19 años y hay cosas que aún no cree le estén pasando. Su carrera va demasiado rápido, pero él no se asusta. Hace cuatro años llegó a Lima para vivir en el “Lolo” Fernández y cumplir el sueño de jugar en el primer equipo de Universitario.

    Bueno, eso hoy lo logrará. El que le dará la oportunidad de oro es Pedro Troglio, que confía plenamente en el “chibolo” y lo mandará de titular, como el único atacante, y nada más y nada menos que en la “Noche Crema” ante el DIM de Colombia.

    Osorio categoría 1998, es natural de Ica. Los que lo conocen cuenta que es un chico algo tímido, piensa mucho antes de hablar, pero te mira fijamente. Tal vez estudia todo y eso es lo que finalmente le vale para ser un atacante letal en el área. 

    ¿Por qué Osorio y no Daniel Chávez? El “Bombarderito” acaba de salir de una complicada operación a la rodilla derecha y si bien realiza algunos trabajos todavía no está al 100%.

    Pero Anthony sí está listo y no le corre al reto. Durante toda la pretemporada la “rompió”. Se trata de un delantero fuerte, habilidoso, y que va bien al juego aéreo. Algunos se animaron a decir que es “pichón” de Raúl Ruidíaz. Troglio ya charló mucho con él para manejar la ansiedad, tener temple y demostrar que es el momento de los chicos de la casa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY