0

    Presidente de Vélez Sarsfield sobre posible llegada de Luis Abram "Falta solo la firma"

    Luis Abramestá cada más cerca de convertirse en jugador deVélez Sarsfieldtras la confirmación del interés que existe del propio presidente del club argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield va tomando cada vez más fuerza y por las palabras del propio presidente del cuadro argentino solo faltaría pocos detalles para cumplirse el sueño del futbolista peruano.

    El defensa de Sporting Cristal fue seguido en la última temporada por el cuadro de la V azulada ya que se trata de un jugador joven polifuncional que podría ser requerido de lateral izquierdo o zaguero central.

    "Falta la firma, pero estamos a pequeños detalles administrativos, los gerentes de ambos clubes están conversando, sería una compra del porcentaje del pase, en las próximas 48 horas se debe definir todo y podremos conocer al jugador", señaló Sergio Rapisarda en RPP.

    Por último el presidente del club argentino confirmó que conversó con Ricardo Gareca sobre las cualidades del futbolista. "Nosotros siempre consultamos cosas a Ricardo Gareca, nos ha dado muchas alegrías, a menudo conversamos con él. Es un jugador peruano y Gareca lo conoce bien por eso le hicimos la consulta".

    EL DATOLuis Abram realizó las divisiones inferiores en el Regatas Lima. Fue convocado a la selección peruana sub-18 que era dirigida por Daniel Ahmed 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY