0

    Sporting Cristal: Luis Abram viajó a Argentina para concretar su pase a Vélez Sarsfield

    LÍBERO lo adelantó. Exzaguero celeste viajó a Buenos Aires para firmar por Vélez Sarsfield. Cristal continúa exportando jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De exportación. Sporting Cristal vio partir ayer a otro de sus jugadores más talentosos. Luis Abram ya se encuentra en Buenos Aires para firmar por Vélez, el equipo que tiene a Ricardo Gareca como ídolo. 

    Precisamente por el “Tigre” es que la directiva del equipo de Liniers empezó con las negociaciones por el defensor. La referencia de Gareca fue clara: contrátenlo antes de que otro lo haga. Equipos de México y Estados Unidos también le rondaban.

    Vélez comprará un porcentaje importante de su pase debido a su potencial. La cualidad polifuncional de Abram pesó en su fichaje: la idea es colocarlo como lateral izquierdo, aunque Gabriel Heinze no tendría problemas en usarlo de central. 

    En el último entrenamiento, Luis Abram se despidió de sus compañeros y del comando técnico donde le desearon lo mejor en la nueva etapa. Hoy, el defensor de 21 años pasará exámenes médicos y su pase será anunciado en el transcurso del día. Una gran baja para Salas que ahora deberá encontrar a la pareja de Omar Merlo en la zaga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY