0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy cumplió años y el plantel blanquiazul se juntó para celebrarlo

    Uruguayo Godoy cumplió ayer 30 años de edad y todo el plantel se unió para cantarle el “happy birthday” de rigor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza es una familia y se demostró una vez más. Gonzalo Godoy cumplió ayer 30 años de edad y sus compañeros hicieron que el día fuera inolvidable: le dieron una torta de regalo y entre aplausos le cantaron el feliz cumpleaños. 

    Todo quedó registrado en el video de Alianza Noticias. La primera toma muestra que su paisano uruguayo Maximiliano Lemos sujeta la torta con ambas manos y le dedica unas palabras: “Te deseo un feliz cumpleaños, que tengas un buen año, ja, ja, ja, vamos para arriba”, dijo Lemos sonriente. Godoy lo miró y rieron juntos. 

    Enseguida, el preparador físico Modesto Turren ordenó cantar el feliz cumpleaños. Los jugadores se entregaron enteros al momento especial y la toa quedó espectacular. Se está formando un grupo lindo este año; extranjeros, nacionales, chicos y grandes, se llevan de lo mejor.

    Godoy declaró a un medio local y describió lo que significa Alianza Lima en su vida. “Ahora todos quieren venir a Alianza y yo soy un privilegiado. Ojalá ganemos el bicampeonato y en el ámbito internacional dejar bien parado a la institución”.

    La fiesta se prolongó en la piscina y fueron los más chicos los que armaron el vacilón. ¡Epa!.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY