0

    Padrinos mágicos

    CAPITANES Vargas y Fernández exigieron no “marear” a chibolos. La dupla de experimentados chalequeará a De la Cruz y compañía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Padrinos mágicos

    La voz de la experiencia. Juan Vargas y Raúl Fernández (en ese orden) son los capitanes de Universitario. Ambos libraron miles de batallas y son los indicados para guiar a la nueva camada de Universitario.

    “Supermán” tomó la palabra y fue claro en cuanto al trato -que cree él- se le debería dar a, por ejemplo, Paulo De la Cruz, la sensación en la “Noche Crema”.

    “Aprovecho este medio para pedirles que cuiden a los chicos. Le pido a la prensa que no hay que marear a Paulo De la Cruz. Después lo lamentamos. Seguramente van a tener partidos buenos y malos, pero hay que llevarlos con calma. No debemos apresurarlos”, señaló el golero en el programa “Barrio Fútbol” de Radio Ovación.

    Luego, el “1“ se refirió a “Canchita” y destacó su comportamiento: “Es un buen chico, no deben molestarlo pidiéndoles fotos por aquí y por allá. Estamos bien con todo el equipo. Hay chicos jóvenes, ellos saben escuchar los consejos”.

    LÍBERO conoció que Fernández y el “Loco” charlaron largo y tendido con De la Cruz y los demás jovenes promovidos. Les pidieron cautela, pisar tierra y mantener la humildad. Solo así, para ellos, llegarán a consolidarse y triunfar en un club grande como la “U”.

    Los jóvenes entendieron y prometieron ir por el buen camino para no quedarse en tan solo promesas o falsos “cracks”. El ejemplo de los “Jotitas” no se debe repetir.

    De otro lado, el guardameta confesó su deseo de retornar a la selección. “Es mi anhelo, un objetivo de este año. Ahora con continuidad lucharé por esto, pero sé que es difícil”, acotó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY