0

    Alianza Lima: Óscar Vílchez se volvió a lesionar y tuvo que regresar a Lima

    Óscar Vílchez fue la mala noticia de la jornada en la recta final de la pretemporada de Alianza Lima en Chincha. El volante se volvió a lesionar aunque todavía no existe un reporte médico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La buena pretemporada de Alianza Lima en Chincha se vio tocada luego de la lesión de Óscar Vílchez quien volvió a sentirse y se tomó la decisión que regrese a Lima para que puedan hacerle exámenes y determinar la magnitud del golpe.

    Ayer por la mañana el popular 'Neka' acusó un dolor al cuerpo técnico que tras evaluarlo prefirieron que en la capital se le realice pruebas y una resonancia para conocer el grado de la lesión a la plata del pie.

    Como se recuerda el año pasado el volante se perdió gran parte del campeonato porque sufrió una lesión en la planta de su pie izquierdo. Pablo Bengoechea pidió su continuidad por la confianza que tiene en él. 

    De confirmarse la gravedad de la lesión, Óscar Vílchez hará una rehabilitación para regresar a los campos de juego en el menor lapso posible y pueda llegar al primer partido del Torneo de Verano.

    EL DATOAlianza Lima debutará en el campeonato ante Comerciantes Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY