0

    Edison Flores habló en exclusiva tras su gran actuación con el Aalborg en Suecia [VIDEO]

    El volante de la Selección Peruana habló de su actualidad y de la del plantel que comanda Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por José Ramírez, desde Goteborg, Suecia

    Tras su brillante actuación con el Aalborg BK en un amistoso preparatorio para el reinicio de la temporada en Dinamarca, Edison Flores habló en exclusiva con LÍBERO y expresó su sentir de cara a la venidera Copa del Mundo. El integrante de la Selección Peruana señaló que se esforzará al máximo para estar en la lista final de convocados. 

    "Esperemos estar en el Mundial, voy a trabajar para eso", aseveró Flores, quien colaboró en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Goteborg sueco con un gran pase gol.

    El ex Universitario fue titular y jugó hasta el minuto 62, tiempo en el que fue el conductor de su elenco y el hombre de las pelotas paradas. Asimismo, el zurdo agradeció todo el apoyo que viene recibiendo por parte de los hinchas en las redes sociales. "Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brindan, a mí y a mis compañeros de (selección). Vamos Perú, vamos con todo", afirmó. 

    Además, 'Orejas' habló de su futuro, de Gareca, de la preparación de la selección y de las acciones que ve a Peru en el mundial de Rusia. La entrevista completa de Edison Flores desde Suecia la podrás leer este lunes en la edición impresa de Líbero.

    EL DATOFlores tiene contrato con el Aalborg BK hasta mediados del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY