0

    Sporting Cristal no tuvo piedad y le dio una fuerte paliza al Sport Boys

    Argentino Omar Merlo debutó en paliza de Sporting Cristal sobre Sport Boys (3-0). Amistoso se jugó ayer en La Florida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de  dos semanas de intensos trabajos físicos, Sporting Cristal del DT chileno Mario Salas soltó las piernas con ritmo futbolístico al golear 3-0 al Sport Boys, amistoso jugado en La Florida. 

    Los “celestes” alternaron dos equipos distintos, donde el primer once se impuso con un gol de “Gaby” Costa, mientras el segundo con anotaciones de Frank Ysique y Christopher Olivares. Lo que llamó la atención fue la presencia de Omar Merlo, el reciente fichaje argentino, quien del avión pasó al campo de juego. Debutó en el segundo equipo destacando por su voz de mando en la retaguardia pese a no conocer ni los nombres de sus compañeros. 

    Los del Rímac alternaron con: Álvarez; Chávez (Madrid), Revoredo (Merlo), Garcés (Chávez), Céspedes (López); Cazulo (Ysique), Lobatón (Calcaterra), Ballón (Gómez); Costa (Mejía); Pacheco (Rojas) y Herrera (Olivares).  Los “rosados” jugaron con Ferreyra; Neyra, Ciucci, Ambríz, Quina; Vargas, Faiffer, Tajima, Arroé, Gutiérrez; Tejada. Cristal alista para el debut en la “Suda” y torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY