0

    Crema para la Copa

    la “U”, apoyado en sus hombres de experiencia, sale a vencer esta noche a Oriente Petrolero en Bolivia en su debut en la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Crema para la Copa

    la hora de la verdad llegó para Universitario con el inicio de su aventura en la Copa Libertadores. La “U” visita hoy a Oriente Petrolero en el Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz (8:15 p.m.) por la fase 1 del torneo continental.

    El equipo de Pedro Troglio mantendrá el 4-3-3 pero presentará dos variantes en relación a la “Noche Crema”: Arquímedes Figuera ingresará por Enmanuel Páucar en la volante y Daniel Chávez tomará el lugar de Anthony Osorio en ataque.

    “Camuro” será el único extranjero “merengue” de un plantel cuyo promedio de edad es de 22,5 años: el más joven de la primera fase del torneo.

    El venezolano, Raúl Fernández y Aldo Corzo pondrán la experiencia en el equipo. En tanto, Juan Vargas esperará su lugar en el banco de suplentes e ingresaría en el segundo tiempo.

    Por su parte, Oriente Petrolero presentará un esquema ultraofensivo con tres hombres en ataque: Maximiliano Freitas, José Alí Meza y Jhony Cano, buscando asegurar la llave.

    Cabe recordar que los goles de visitante cuentan para definir la serie en caso haya un empate en el marcador global. Los estudiantiles confían en sacar un buen resultado pensando en la vuelta de este viernes. •

    La “U” logró su último triunfo en Bolivia el 2010: Blooming (2-1).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY