0

    Sport Boys presentó la camiseta que usarán para todo el Descentralizado 2018

    Rosados lucieron camiseta con la que esperan romperla esta temporada y llegar lejos como hace 34 años cuando celebraron su último campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys ya tiene nueva piel que estrenará en la Noche Rosada este jueves ante el Monarcas Morelia. Los refuerzos se encargaron de lucir la “mica” ante decenas de hinchas que llegaron hasta Minka en Callao para ver a sus nuevas figuras.

    Luis Tejada, Emiliano Ciucci, Maxi Velasco, Josimar Vargas, Joazinho Arroé, Damián Ismodes, Carlo Diez y Alexander Llanos, fueron presentados oficialmente vistiendo la camiseta inspirada en la indumentaria que utilizó el plantel chalaco para lograr el sexto y último título de su historia en 1984.

    Durante la presentación, el “Pana” fue uno de los más ovacionados. Y es que el goleador panameño ha congeniado con el grupo y se siente cómodo en su nueva casa.“Espero entregarme al máximo y disfrutar. Es un torneo difícil, pero se ha armado un buen grupo. Queremos que el equipo pelee los primeros lugares”, sostuvo el artillero que no ve las horas de debutar con la “Misilera”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY