0

    Roberto Mosquera, sobre su futuro: "Tengo contrato con una cadena internacional para el Mundial"

    El entrenador peruano reveló que tuvo una oferta del extranjero que no prosperó y que -por ahora- su futuro confirmado es comentar la Copa del Mundo para una cadena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera, durante un partido en la Copa Libertadores.
    Roberto Mosquera, durante un partido en la Copa Libertadores.

    Pese a su tormentosa salida del Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera dio el salto de su carrera en el 2017. El entrenador peruano clasificó al club boliviano a los cuartos de final de la Copa Libertadores y llegó a pelear el campeonato altiplánico, sin embargo, una alineación indebida de extranjeros le costó su salida del 'Aviador'.

    Tras estar en la boca de toda Sudamérica, Roberto Mosquera no piensa en volver al fútbol peruano y hasta se da el lujo de rechazar ofertas del extranjero. "Este año mi objetivo es seguir en el extranjero, por eso tengo ofertas. Fue un año de ensueño 2017 por el tema de salir al exterior, ahora me llamaron de Boys (Bolivia), pero no llegamos a buen acuerdo porque no había un trabajo con un objetivo claro", sostuvo el DT a 'La Cátedra'.

    "La presión fue la misma en Alianza Lima, Sporting Cristal y Aurich, todo el peso caía en mí porque yo tenía la responsabilidad de cumplir sus sueños", abundó Roberto Mosquera.

    Consultado por su futuro inmediato, el entrenador peruano no soltó prenda sobre las ofertas que maneja, pero sí sobre una faceta poco conocida. "Hay un contrato con una cadena internacional para comentar el mundial", puntualizó.

    EL DATO:Roberto Mosquera fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2012 y subcampeón nacional con Juan Aurich en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY