0

    Sport Boys empató 0-0 ante Morelia en la 'Noche Rosada' [VIDEO]

    Sport Boys no pudo con Morelia en la presentación de su plantel 2018. Renzo Sheput falló un penal y Johan Fano se despidió del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Tajima enfrenta a un jugador del Morelia.
    Mario Tajima enfrenta a un jugador del Morelia.

    Fue una fiesta a la que le faltó la cereza en un partido de fútbol: el gol. Sport Boys igualó ante Morelia en la 'Noche Rosada', un partido condimentado por el retiro del fútbol de Johan Fano.

    El delantero de 39 años jugó un cuarto de hora con camiseta de Sport Boys. Apenas contó con ocasiones, pero su movilidad y garra fue valorado por la hinchada del 'Misilera' que gozó con tres etapas del 'Gavilán' en el 2000, 2001 y 2017.

    Pese a presentar un elenco juvenil, Morelia fue un rival de nivel para el Sport Boys. Las rápidas triangulaciones de los mexicanos fueron un dolor de cabeza para la defensa chalaca, no obstante, ningún ataque rival prosperó.

    Joazinho Arroé fue lo más destacado del Sport Boys en la primera parte. El volante de 25 años se mostró, la pidió y de sus botas nacieron las jugadas de peligro de la 'Misilera'.

    En la segunda parte Mario Viera cambió a todo el equipo y fue el lateral Carlos Neyra lo más destacado en Sport Boys. Incluso generó un penal que falló Renzo Sheput

    El próximo amistoso de Sport Boys será este sábado 27 de enero cuando enfrente al Barcelona de Guayaquil, por la Noche Amarilla.

    MINUTO A MINUTO

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    87' Cambio en Sport Boys: entra Jean Rojas, sale Juan Diego Gutiérrez.

    85' Arriesgada acción del arquero Gutiérrez para llevarse a dos jugadores del Sport Boys y luego jugar con su defensa.

    80' ¡Otra ocasión de Boys! Centro de Neyra que Tomasevich intenta cabecear, pero se termina llevando al arquero por delante.

    78' ¡Se salva Morelia! Buena salida de Gutiérrez ante un balón largo para Tomasevich que no puede anotar el primero del partido.

    68' ¡Falló Renzo Sheput! El volante de Sport Boys define al palo izquierdo, pero el balón se va desviado.

    66' ¡Penal para Sport Boys! El lateral Carlos Neyra es detenido con falta dentro del área.

    62' ¡Se salva el Sport Boys! Gran contra de Morelia y un jugador rival estrella su disparo en el palo cuando Ferreyra ya estaba vencido.

    57' ¡Se la pierde Boys! Centro de Seminario y cabezazo de Juan Diego Gutiérrez. El balón se va apenas desviado.

    52' Cambio en Morelia: entra Lening Esquivel, sale Favio Vela.

    50' ¡Intento de Sport Boys! Remate de Maximiliano Velasco que llega sin peligro al arco rival.

    46' Sport Boys ha cambiado toda la alineación. Ingresan jugadores como Ferreyra, Vargas, Gutiérrez, Vela, Seminario, Tomasevich, entre otros.

    46' Arranca la segunda parte en el Estadio Nacional.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' ¡Otra vez Morelia! Otra triangulación entre jugadores de Morelia que no puede cortar el Boys. Para su suerte, el disparo del rival acaba en las nubes.

    43' ¡Se salva Boys! Gran jugada colectiva de Morelia que acaba con un disparo de Gijón que Martinuzzi desvía al córner.

    40' Arroé sigue siendo el más claro del Sport Boys.

    37' ¡UFFF! Tejada se anima desde el mediocampo, pero Gutiérrez retrocede a tiempo para evitar un disparo que apuntaba a golazo.

    35' Gran pase de Arroé para Tejada, pero un defensa del Morelia rechaza un balón.

    31' Gran cruce de Ciucci cuando un jugador de Morelia se alistaba para rematar un balón filtrado.

    30' Joazinho Arroé pide el balón, conduce: es el jugador más desequilibrante del Boys.

    28' ¡Intento de Morelia! Gran jugada colectiva que acaba en un remate de Chávez que se desvía en un defensa del Boys.

    25' ¡Otra vez Sport Boys! Taco de Arroé, Quina llega a la línea del fondo y saca el centro que ningún compañero alcanza a conectar.

    21' ¡Intento de Sport Boys! Remate de Gonzalez-Vigil que se va totalmente desviado.

    20' ¡Se la pierde Sport Boys! Pase de la muerte de Ramos para Johnnier Montaño, que no le pega bien al balón y su disparo se va por encima del arco.

    18' Cambio en Sport Boys: se retira ovacionado Johan Fano, entra el panameño Tejada.

    16' Luis Tejada se pone la "15" para ingresar al campo.

    14' Se demora el ingreso de Luis Tejada por Johan Fano debido a que ambos visten la camiseta "9".

    12' ¡Ocasión de Morelia! El peruano Favio Vela saca un centro peligroso que un compañero cabecea, pero controla sin complicaciones Martinuzzi.

    10' Sport Boys domina, pero no llega todavía con claridad al arco contrario.

    6' ¡Ocasión de Sport Boys! Arroé conduce el balón, intenta una pared con Tejada, pero se la devuelve muy pasada, coge el balón el arquero de Morelia.

    5' Falta de Ambriz sobre Pérez en el mediocampo.

    1' ¡Arranca el partido en el Estadio Nacional!

    Alineación de Sport Boys: Martinuzzi, Ramos, Ambriz, Ciucci, Quina, Faiffer, Gonzales-Vigil, Montaño, Arroé, Tajima, Fano.

    Alineación de Morelia: Gutiérrez, Álvarez, Mejía, Chávez, Rangel, Gijón, Vela, Nungaray, Jaimes, Pérez, Ortíz.

    9:00 p.m. Se anuncia el partido Sport Boys vs. Morelia a las 9:15 p.m.

    8:50 p.m. Johan Fano será titular en la 'Noche Rosada' y será reemplazado a los 10' por Luis Tejada.

    8:48 p.m. Johan Fano: "Que este 2018 sea el inicio de una fiesta y que el Sport Boys pueda regalarle lo más preciado a su hinchada: el título"

    8:44 p.m. Johan Fano: “Nunca olvidare cuando me llamo Johan Vázquez el año pasado y me dijo: ‘ven, retírate en Boys cuando salgas campeón’”

    8:40 p.m. Johan Fano es homenajeado por la directiva e hinchada del Sport Boys. El 'Gavilán' aportó 9 goles en el título de la 'Misilera' en la Segunda División y hoy cuelga los chimpunes en la 'Noche Rosada'.

    8:30 p.m. Daniel Ferreyra, Johnnier Montaño, Clifford Seminario y Luis Tejada fueron los jugadores más ovacionados del Sport Boys.

    8:00 p.m. El plantel de Sport Boys se presenta ante su hinchada en el Estadio Nacional.

    LA PREVIA

    Todo quedó listo para la noche más esperada. Cinco años esperó la gente de Sport Boys para ver a su equipo en Primera. Hoy se celebra la Noche Rosada a estadio lleno. Una marea “chalaca” que inundará el Estadio Nacional y hará sentir todo el calor de su aliento a la plantilla que luchará por el título.

    Desde las 5:00 p.m se abrirán las puertas del coloso de José Díaz para el ingreso del público. Los encargados de poner a bailar a las tribunas serán K'llao Salsa y Zaperoko en un espectáculo único por el retorno de la Misilera a la máxima categoría de nuestro fútbol.

    Johan Fano, a diferencia del curso pasado -donde era presentado como flamante refuerzo- disputará sus últimos minutos como jugador profesional ya que se retirará como “rosado” ante toda la gente que lo acompañó durante la hazaña del ascenso.

    Por otro lado, el equipo de la Reserva también tendrá presentación oficial antes del partido del primer equipo frente al Monarcas Morelia que llegará con una mixtura de jugadores juveniles y del equipo profesional. 

    Si bien el “profe” Viera podría alternar diferentes equipos, este podría ser el once inicial: Ferreyra,  Ramos, Ciucci, Ambriz, Quina, Vargas, Faiffer, Arroé, Tajima, Gutiérrez y Tejada..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY