0

    Sporting Cristal: 'Día de la Raza Celeste' tuvo como más ovacionado a Carlos Lobatón [VIDEO]

    Además, Sporting Cristal homenajeó los campeones de la temporada 1968. El 'Extremo Celeste' le dedicó un cántico al volante Carlos Lobatón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal presentó a su plantel 2018 ante su afición luciendo un estadio Alberto Gallardo repleto de hinchas celestes. Su último ídolo vigente, Carlos Lobatón se llevó todos los aplausos, siendo el más ovacionado e el 'Día de la Raza Celeste'. 

    Los jugadores de Sporting Cristal aprovecharon para salir en su presentación con sus hijos (algunos) y en la tribuna sus familiares no pudieron dejar de alentarlos. 

    Carlos Lobatón fue el más aplaudido. El volante también respondió de la misma manera a los hinchas celestes que se hicieron presentes al Gallardo para verlos además en acción ante la Universidad de Chile. 

    Otros que fueron ovacionados fue Emanuel Herrrera quien regresa al fútbol peruano. Antes estuvo en el Melgar de Arequipa donde tuvo una gran actuación en Copa Libertadores. 

    Jorge Cazulo, Patricio Álvarez y Josepmir Ballón también fueron otros de los futbolista celestes que aplaudieron por la hinchada rimense.

    Antes de la salida del plantel, la directiva de Sporting Cristal homenajeó a los campeones de la temporada 1968. 

    EL DATOSporting Cristal juega la Copa Sudamericana ante Lánus en condición de visita este 21 de febrero. La vuelta es en Lima EL 7 de marzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY