0

    Deportivo Municipal ya tiene su plan para conseguir los primeros tres puntos en el Torneo de Verano

    Ediles quieren aprovechar que Melgar está concentrado en la Copa para debutar con el pie derecho en el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tienda edil están concentrados en cumplir un buen papel en el Descentralizado de este año y llegar lejos. El triunfo sobre El Nacional de Ecuador reforzó la ilusión en la “Franja Roja”, que ahora se alista para debutar con el pie derecho en el Torneo de Verano, este sábado cuando enfrente al Melgar de Arequipa en la capital.

    Los ediles son conscientes que el rival llegará desgastado, pues anoche tuvieron Copa Libertadores y deben guardar jugadores para la revancha del próximo martes. Y quieren sacar provecho de la situación quedándose con los tres puntos en el duelo sabatino.

    “Este año nos hemos propuesto no regalar nada y ganar todo lo que se nos viene para llegar a los playoffs. Esperemos mostrar desde el primer cotejo que podemos ser campeones este año”, remarcó José Carlos Fernández, uno de los jugadores referentes en la “Franja”, quien el año pasado militó en las filas del Melgar, pero que cambió de camiseta por falta de oportunidades.

    El técnico Víctor Rivera ya tiene en mente el equipo que debutará ante Melgar y si no hay imprevistos será el que se impuso 2-1 a El Nacional de Ecuador el sábado pasado en la Tarde Edil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY