0

    Segunda División: Raziel García, nuevo fichaje de César Vallejo

    El volante peruano llega a la César Vallejo tras brillar con Unión Huaral en el 2017. Fue, para muchos, el mejor jugador de la última Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raziel García es nuevo jugador de la César Vallejo.
    Raziel García es nuevo jugador de la César Vallejo.

    César Vallejo tiene una obsesión: volver a la Primera División. Tras quedarse con la miel en los labios en el 2017, el club trujillano está armando un plantel competitivo en busca de lograr el título de la Segunda.

    El último en llegar se trata de Raziel García, exseleccionado Sub-20 y que fue uno de los jugadores más destacados de la Segunda División 2017 gracias a sus buenas actuaciones con Unión Huaral (5 goles en 25 partidos).

    El volante ofensivo es el quinto refuerzo de la César Vallejo para la temporada 2018 tras Pedro Requena, Edgar Villamarín, Henry Colán y Mateo Ahmed.

    "Fue el mejor de la Segunda, estamos muy felices de que puede hacer aquí lo que hizo el año pasado. 'Chemo' lo conoce de la San Martín y ya habló con él también", destacó Luis Gálvez, gerente deportivo de la César Vallejo.

    EL DATO:Raziel García debutó en Primera División a los 18 años con la San Martín, en el empate 1-1 ante José Gálvez por el Descentralizado 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY