0

    Melgar: FPF dio su versión sobre el error de la mala inscripción de dos jugadores en la Copa Libertadores

    Melgar se vio perjudicado ante la Conmebol y no pudo inscribir a dos jugadores para la Copa Libertadores y la FPF decidió apoyar el caso para lanzar una apelación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El secretario general adjunto de la FPF, Víctor Villavicencio, explicó la versión que maneja sobre la nula inscripción de los jugadores de Melgar John Narváez y Omar Tejeda para la Copa Libertadores. Además, también aseguró que harán lo que puedan para apelar esta decisión.

    "La carta fue enviada el lunes y se conversaron los detalles. En ese lapso de tiempo se envía con copia a la Unidad Disciplinaria, Dirección de Competiciones, Melgar y FPF. El documento llegó a las 12:00 m. hora peruana y 2:00 pm de Paraguay. Si hay una mea culpa que hacerla tanto de la FPF y el club, se está haciendo”, expresó en RPP.

    Así mismo, Villavicencio confirmó que van a apoyar a Melgar en la documentación para apelar a la Comisión de Apelaciones y así pueda levantarse esta restricción.

    Como se recuerda, Melgar empató 1 a 1 en el partido de ida ante el Santiago Wanderer y la vuelta se jugará el martes 6 de febrero en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY