0

    Selección peruana: Carlos Ascues se ilusiona con la posibilidad de un llamado de Ricardo Gareca

    Ascues espera el llamado de Gareca. El “Patrón” se acomoda a seis puestos distintos, marca goles, patea penales y tiros libres. Completito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ser un jugador polifuncional resulta ventajoso y atractivo para cualquier entrenador. Y es que Carlos Ascues, desde que regresó al fútbol peruano, sacó provecho de su técnica, condición física y virtudes dentro del campo de juego. 

    Es el alumno más aplicado del “Profesor”, pues ha jugado de central, volante tapón o primera línea, extremo, de “10” y hasta de falso “9”. Además, el “Patrón” cuenta con el plus del gol cuando pisa el área rival y sin descuidar la marca. 

    Un “todoterreno” que vuelve a despertar el interés de Ricardo Gareca, seleccionado que podría ubicarlo en los amistosos, previo Mundial de Rusia, en cualquiera de las posiciones mencionadas. 

    “La selección siempre será mi sueño. Uno trabaja en su club para eso”, siempre reitera el blanquiazul, quien también será el encargado de ejecutar los disparos de doce pasos junto a Tomy Costa. “Siempre es importante ganar, así sean amistosos”, apuntó tras haberle anotado al Boys. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY