0

    PSG: Neymar y las condiciones que pone para firmar por el Real Madrid

    Neymar pone condiciones para ser blanco. Que le den la “10” y que se vaya Zidane y Benzema son sus últimos pedidos para fichar por el Real.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su llegada no solo es cuestión de dinero. Para que Neymar se ponga la elástica del Real Madrid también depende del cumplimiento de una serie de condiciones que el astro brasileño exige para su total comodidad en el club.

    El crack paulista ha pedido para comenzar la camiseta número “10”, la que hasta la temporada pasada pertenecía a James Rodríguez, amigo personal y con quien mantiene comunicación y espera tenerlo de vuelta en el Bernabéu en un mediano plazo para juntos hacer más grande aún al Madrid.

    La otra y no menos importante condición es la salida del técnico francés Zinedine Zidane, y de paso la de su compatriota Karim Benzema. “Ney” como fanático confeso del Madrid, no comprende cómo es que el “Gato” sigue siendo titular en el equipo pese a su bajo nivel.

    Además de ello, la filosofía de juego de “Zizou” no es del agrado del actual jugador del PSG por lo que primero exige su partida antes de pisar Valdebebas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY