0

    Sporting Cristal: Omar Merlo quiere ser ídolo del club celeste

    Merlo se ha propuesto “romperla” en Cristal para llegar al nivel de idolatría de Cazulo y Lobatón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Omar Merlo rebasó las expectativas desde que llegó a Lima. Primero, con sus palabras motivadoras para el hincha (“cuando un equipo es grande como Cristal lo conocen en todos lados”) hasta que pisó la pelota en el Alberto Gallardo por primera vez.

    Su naturaleza aguerrida podría convertirlo en pieza fundamental del club. Quiere dejar huella: llegó para quedarse. “Lo que generan referentes como Cazulo o Lobatón, que son los que más años llevan en el club, es algo muy lindo. Espero con el tiempo lograr ese reconocimiento, voy a intentar seguir haciendo lo mejor para llegar a ser como ellos”, dijo el zaguero a LÍBERO.

    Para Omar ser defensor es mucho más que una posición. Es ser líder y organizador, algo que se vio ante la U. de Chile. “Ser un líder es lo que me pide el entrenador y algo que debo trasmitirle al equipo. Uno desde el fondo ve las cosas más claras”, señaló.

    “Con los extranjeros nos juntábamos más al inicio, con ‘Gaby’ Costa, Calcaterra, Cazulo... Hay un buen ambiente en el camarín”, reveló, agregando que espera este sea el año de Sporting Cristal y puedan conquistar la estrella 19. “Espero que este sea nuestro año y podamos levantar la copa que es lo que todos queremos. Lucharemos hasta el final”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY