0

    FPF: Oswaldo Hundskopf es el nuevo presidente de la Comisión de Justicia

    Oswaldo Hundskopf es el nuevo presidente de laComisión de Justicia de lala Federación Peruana de Fútbol, Monroy pasará a la sala de apelaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo cambio en la Federación Peruana de Fútbol. Oswaldo Hundskopf se convirtió en el presidente de la Comisión de Justicia y trabajará desde el lunes en reemplazo de Juan Monroy, que pasará a la sala de apelaciones.

    Luego de unas reuniones con el presidente de la Federación, Edwin Oviedo, se llegó al acuerdo de que asuma la titularidad de la Comisión que el año pasado tuvo muchos desaciertos en sus sanciones.

    "El día lunes tuve la primera reunión con el señor Oviedo y Juan Matute y ya hoy lo formalizamos para asumir la presidencia de la Comisión de Justicia de la FPF. El doctor Juan Monroy pasa a la sala de apelaciones, es decir la segunda instancia", declaró en Radio Ovación.

    Finalmente Hundskopf, confirmó que su pasión es el derecho deportivo y lo asumirá con total lealtad. "Lo hago con mucha pasión, desprendimiento. El presidente tiene que ser abogado y a mí me encanta el derecho deportivo y estar atento a todas las tendencias nacionales e internacionales". 

    EL DATOLa Federación Peruana de Fútbol también confirmó a Alberto Tejada como presidente de la CONAR. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY