0

    Erick Osores fue anunciado como el flamante conductor de ESPN FC

    Erick Osores tendrá un nuevo reto en su carrera como periodista deportivo al ser el nuevo conductor de ESPN FC. ¿Dejará Fútbol en América?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Erick Osores fue anunciado como el flamante conductor de ESPN FC
    Erick Osores fue anunciado como el flamante conductor de ESPN FC

    ESPN dará a conocer por lo grande su versión 100% peruana del programa ESPN FC con la flamante presentación del periodista peruano Erick Osores, quien es reconocido por sus años en los bloques deportivos de América Noticias y Canal N así como la conducción de Fútbol en América.

    ESPN FC se estrena este domingo 4 de febrero a las 8:30 p.m. y será transmitido por ESPN 2 y ESPN Play y además de la presencia de Erick Osores, también estarán el ex futbolista de la selección peruana Percy Olivares y los periodistas Alfonzo Zúñiga y Vanessa Almenara.

    Este programa abordará el fútbol peruano desde una óptica distinta a la convencional pues cada uno de los participantes contará sus experiencias con el deporte rey. Así mismo, se hará un enfocque principal a la cuenta regresiva al estreno de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

    "En continuidad con el estreno de hace unos días de SportsCenter Perú, ahora redoblamos la apuesta con el lanzamiento de un ESPN FC dedicado íntegramente al fútbol peruano. Queremos alimentar la generosa propuesta de hacerles vivir el deporte como nunca antes, con nuestra reconocida calidad de producción y un valioso equipo”, señaló Pablo Mamone, Vicepresidente de Contenidos de ESPN en Sudamérica.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY