0

    Sport Huancayo venció 3-2 a Unión Comercio con agónico doblete de Neumann [VIDEO]

    Sport Huancayo remontó el marcador y derrotó a Unión Comercio en un partido de locura que tuvo como gran figura a Carlos Neumann tras anotar dos golazos en tan solo dos minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Huancayo ganó 3-2 a Unión Comercio en la primera jornada del Descentralizado 2018.
    Sport Huancayo ganó 3-2 a Unión Comercio en la primera jornada del Descentralizado 2018.

    La primera fecha del Torneo de Verano 2018 concluyó este lunes con el infartante encuentro protagonizado por Sport Huancayo y Unión Comercio. Y es que el 'Rojo Matador' tuvo un debut de ensueño con una épica remontada de 3-2 en el que el paraguayo Carlos Neumann convirtió un doblete en los minutos del descuento.

    El conjunto huancaíno perdía 2-1 de local hasta el minuto '89, pero nunca dejaron de atajar y aprovecharon que los 'Comerciantes' se tiraron atrás para defender. El exdelantero de Real Garcilaso hizo gala de su puntería y con tan solo dos toques le dio la victoria a su club en el inicio del Descentralizado 2018

    Fue un cotejo no apto para cardiacos debido a que el mismo Huancayo comenzó ganando 1-0 gracias a un tanto de cabeza de Manuel Corrales. Pero los de Nueva Cajamarca le dieron vuelta al score en el segundo tiempo con un golazo de tiro libre de Edy Rentería y un zapatazo fuera del área de Juan Morales.

    Sin embargo, en el tiempo agregado Marcos Lliuya sacó un centro por la banda derecha y Neumann emparejó el juego con un cabezazo al ángulo. En la última llegada de Huancayo, Corrales hace un taco que descordinó a toda la saga defensiva rival y el 'Tanque' sacó un bombazo que dejó paralizado al portero.

    EL DATOSport Huancayo jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY