0

    Copa Libertadores: técnico del FBC Melgar sorprendió con sus declaraciones tras caer eliminados

    El FBC Melgar no pudo lograr la gesta en buscar la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Enrique Meza reconoce que tuvieron miedo en los primeros 45 minutos.
    Enrique Meza reconoce que tuvieron miedo en los primeros 45 minutos.

    El entrenador del FBC Melgar, Enrique Meza, hizo 'mea culpa' tras perder 1-0 ante el Santiago Wanderers en el choque de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores. El estratega mexicano pidió disculpas al pueblo arequipeño y asegura que levantarán cabeza para así lavarse la cara al ser eliminados de forma tempranera. 

    Enrique Meza, sin pelos en la lengua, reveló que entraron con miedo en la primera parte del juego por temor a equivocarse o recibir algún gol que cambie el desarrollo del partido. "Considero que los primeros 45 minutos entramos con demasiado nervio y miedo de jugar", agregó el mexicano en la conferencia de prensa.

    Asimismo, resaltó que había mucho optimismo por seguir avanzando en la Copa y dejar el nombre de Perú en todo lo alto. "Realmente es una lástima esta eliminación de la Copa porque teníamos muchas ilusiones y solo queda pedirle disculpas a la gente. Pero, esto sigue y este sábado tenemos otro partido importante", sostuvo.

    Como se sabe, el FBC Melgar empató a uno en el choque de ida disputado en Montevideo. Tenían la 'mesa servida para sellar' el pase, pero el gol de Marco Medel- en el último suspiro del primer tiempo- apagó esa ilusión. "Hubiera querido trascendido en la Copa pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar", disparó.

    EL DATO:

    EL FBC Melgar salió campeón nacional en 2015

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY