0

    Alianza Lima: Dirigencia del club planea vender a dos de sus futuras promesas

    Ladirectiva blanquiazul trabaja, junto al comando técnico, en la formación de Kevin Quevedo y Aldair Fuentes con la intención de “venderlos” al extranjero a mediano plazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza tiene un plan estratégico en marcha que pondrá en juego para exportar a una nueva joya al exterior. Un jugador distinto, que no solo reúna los requisitos técnicos y emocionales para triunfar en un corto o mediano plazo en una liga competitiva como lo fue Yordy Reyna, el último blanquiazul nacido en las canteras hace cinco años. 

    Hay varios juveniles, quienes ya debutaron en la temporada 2017 que son parte del proyecto, pero hay dos que toman la delantera por sus condiciones en el primer equipo. 

    Nos referimos a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes. El primero posee el juego pícaro que identifica el juego popular de Alianza pese a haber nacido en el eterno rival, mientras el otro es un polifuncional jugador que con mayor continuidad puede ser atractivo para cualquier club del exterior. Erinson Ramírez, Luis Garro y José Cotrina también le siguen los pasos, aunque los mencionados cuentan con mayor protagonismo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY