0

    Sporting Cristal: El golazo de Gabriel Costa de volea ante Sport Rosario [VIDEO]

    Sporting Cristal tuvo un primer tiempo de ensueño en el Rímac y se puso 3-0 arriba contra Sport Rosario con doblete de Emanuel Herrera y un golazo de Gabriel Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Costa llegó al Sporting Cristal en el 2016.
    Gabriel Costa llegó al Sporting Cristal en el 2016.

    Sporting Cristal arrancó este domingo su participación en el Torneo de Verano frente a Sport Rosario. El conjunto 'Celeste' avasalló a los visitante y se fueron al entretiempo con tres goles de diferencia. Emanuel Herrera fue ovacionado por los hinchas por sus dos goles, pero el que se robó las miradas fue Gabriel Costa por su golazo de volea. 

    Y es que los dirigidos por Mario Salas organizaron una gran jugada al mismo estilo de los equipo de Pep Guardiola. En el minuto 29 de la primera parte, Calcaterra mandó un pase bombeado para el antiguo goleador del Melgar, que la paró de pecho y le quedó servida al el exfutbolista de Alianza Lima.

    Y es que Herrera se la bajó de una forma exquisita a Costa, que sin pensarlo dos veces le metió un zapatazo con la pierna derecha imposible de atajar para el portero Salomón Libman. De esta forma, el delantero uruguayo suma su primer gol de la temporada con el Cristal.

    Costa estuvo un gran tiempo lesionado el 2017 y no tuvo muchos minutos en el terreno de juego. Incluso solamente pudo hacer dos goles en todo el año; por lo que ahora se quiere sacar toda la sal e iniciar de otra manera en el Descentralizado 2018.

    EL DATOGabriel Costa llegó al Sporting Cristal en el 2016 procedente de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY