0

    Pedro Troglio sobre el presente de Universitario: "Hay que mejorar para lo que viene"

    Pedro Troglio jugó un Mundial con Maradona y conoce los códigos del fútbol. Técnico crema está a muertecon sus jugadores y confía en la remontada. “Yo estoy aquí para trabajar”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio sobre el presente de Universitario: "Hay que mejorar para lo que viene"
    Pedro Troglio sobre el presente de Universitario: "Hay que mejorar para lo que viene"

    Pedro Troglio siempre fue claro en su mensaje y mantuvo los pies sobre la tierra cuando le confirmaron que afrontaría el Torneo de Verano con un plantel joven. “Rulo” sacó pecho por sus pupilos, defendió su trabajo y se mostró esperanzado en levantarse. 

    El fútbol brinda revanchas rápidas y los cremas buscarán la suya este viernes ante San Martín en el Estadio Nacional (8:00 p.m.). Un triunfo resurgiría a los merengues en el certamen tras un inicio irregular.

    “Yo trabajo, no me la rasco”, fue la frase del argentino al ser cuestionado por el planteamiento y nivel de su equipo tras la derrota ante UTC, que dejó más dudas que aciertos pensando en el futuro.

    Asimismo, el argentino puso la “pepa” ante los misiles contra sus dirigidos, reconoció el bajo nivel sobre el campo, pero tiene la confianza de superar el mal momento.“Yo no estoy matando a mis jugadores, no los estoy criticando. Simplemente jugamos mal”, reacomodó el técnico, que este año solo ganó un partido, perdió dos y empató el restante.

    NADIE LO MUEVE

    “Cuando se juega mal, no se gana. Le pusimos ganas, pero se cometieron equivocaciones que, a la larga, en este nivel se pagan. Hay que mejorar para lo que viene”, indicó Troglio mentalizado en vencer a los “santos”, líderes del torneo con puntaje perfecto en dos fechas.

    ¿Una derrota ante San Martín pone en riesgo su continuidad? No. Tiene un compromiso marcado con la institución, se mantendrá en el cargo y respetará su contrato hasta diciembre del 2019. Ello ni siquiera es un tema en cuestión en la administración merengue.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY