0

    Adrián Zela, defensa de Municipal: "Estamos tranquilos a pesar de este mal arranque"

    El defensor de 'La Franja' confía en recuperarse ante Cantolao este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es el capitán y referente de este renovado Municipal, y como tal, sale al frente para intentar calmar las aguas tras este movido comienzo. Adrián Zela, zaguero de 'La Acadé', indicó que, más allá de que el inicio en el Torneo de Verano ha sido malo, la autoconfianza del plantel sigue intacta pues consideran que tienen la capacidad suficiente para reponerse de este mal momento y empezar a trepar en la tabla.

    "Estoy tranquilo porque confío plenamente en la capacidad que tenemos como grupo de sacar esto adelante. Es normal que cuando se arranca de esta manera haya voces de dudas pero están fuera del plantel", comentó el 'Atlas' a Gol Perú. 

    La escuadra que dirige Víctor 'Chino' Rivera ha perdido las dos primeras jornadas del certamen: 3-1 ante Melgar en casa y 5-1 frente a Real Garcilaso en el Cusco, y se encuentra en el fondo del Grupo B. 

    "No creo que nos haya pasado antes esto de recibir 8 goles en dos partidos pero esto es fútbol y estas cosas suceden. Por dos partidos no cambia mi perspectiva del grupo, me quedé porque confío en la propuesta que tenemos para este 2018", concluyó Zela.

    EL DATOZela pelea por quedar en la lista preliminar de convocacos para el Mundial de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY