0

    Universitario: Pedro Troglio ya no usará a Juan Manuel Vargas como defensor central

    Vargas explotó de alegría al ser confirmado en el once que saldrá a “cazar” a la San Martín. LÍBERO lo dijo y jugará de lateral izquierdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todos pensaban que el “Loco” continuaría “congelado” en el tiempo, Pedro Troglio decidió que era momento de mandarlo al ruedo y el zurdo irá desde el vamos este viernes, ante la Universidad San Martín, en el Estadio Nacional.

    El técnico merengue entendió que el ex Fiorentina de Italia y Betis de España cumplió con los objetivos solicitados en cuanto a su estado físico y, ayer en la práctica -tal como lo anunció LÍBERO- fue ubicado en el equipo titular, pero esta vez como lateral izquierdo.

    Así es, el “Loco” vuelve con todo a la cancha de juego. Además, recuperará la cinta de capitán por una decisión del grupo al respetar su jerarquía. Vargas está feliz, como un “chibolo” que recién va a debutar, convencido de que tendrá su revancha y callará así a sus más ácidos críticos. 

    ¿Cómo queda entonces el once crema ante los santos? Raúl Fernández al arco; la defensa la forman Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Juan Vargas. En la primera línea de volantes van Arquímedes Figuera con Enmanuel Páucar, y un poco más adelante de ellos Javier Núñez, quien regresa al equipo. De extremo por derecha va Roberto Siucho, y por izquierda Jersson Vásquez.  

    Alberto Quintero, a su vez, se ubicará como “falso 9”. Así se armó la nueva crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY